Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Le perdí respeto a Santos porque vendió a Colombia para reelegirse: Hernández

La columnista Salud Hernández dijo En Blanco y Negro de BLU Radio que le perdió el respeto al presidente Juan Manuel Santos y explicó sus motivos.   “Yo...

tmp_1599671455372.jpg

La columnista Salud Hernández dijo En Blanco y Negro de BLU Radio que le perdió el respeto al presidente Juan Manuel Santos y explicó sus motivos.

 

“Yo deje de respetar a Santos el día que vendió a Colombia por hacerse reelegir y no le importó hacer los cupos indicativos y dar dinero para que se lo roben a gente como Ñoño Elías”, dijo.

 

Publicidad

Además, señaló que le pareció una infamia que el presiente haya dicho que había que creerles a las Farc cuando dijeron que no tenían secuestrados.

 

Publicidad

De otro lado, en cuanto al expresidente Álvaro Uribe expresó que le parece “trágico que tenga un escaño en el Senado” porque él “tiene que responder por muchas cosas”.

 

“Uribe tiene que responder por muchas cosas, como fue devolverle la esperanza al país, que eso es muy difícil, pero de ahí se dedicó a vender al país para conseguir reelegirse”, argumento Hernández.

  • Publicidad