Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió hombre que se prendió fuego con su mujer en calle de Villavicencio

Murió el nombre que se prendió fuego junto a su exmujer en Villavicencio, según dijo Alberto Ávila, gerente de la Clínica Meta.   “Tenía un pronóstico...

tmp_1599671455372.jpg

Murió el nombre que se prendió fuego junto a su exmujer en Villavicencio, según dijo Alberto Ávila, gerente de la Clínica Meta.
 
“Tenía un pronóstico muy malo. El motivo del fallecimiento tiene que ver con la insuficiencia respiratoria que produce las quemaduras vía aérea y una falla renal aguda por la pérdida de líquidos que tienen estos quemados”, dijo el galeno.
 
Mientras tanto, la mujer se recupera satisfactoriamente en una clínica de Bogotá.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El Gobierno dijo que están armando una tormenta en un vaso de agua quienes criticaron la no presencia del general Mora en la mesa de negociaciones.
 
-El senador Luis Fernando Velasco demandará el trámite de dos de los artículos que fueron aprobados por el Congreso en la pasada Reforma Tributaria.
 
-El Departamento Nacional de Planeación está dando a conocer interesantes cifras relacionadas con la composición familiar de los colombianos.
 
-El Consejo de Estado le está pidiendo a las autoridades nacionales que incrementen la vigilancia en el proceso de chatarrización de vehículos viejos.
 
-La Fiscalía aplicó extinción de dominio a 21 locales comerciales del centro de Medellín, entre ellos bares y hoteles, tras determinar que los inmuebles eran utilizados para la explotación sexual de menores de edad. 
 
-15 inmuebles y 9 vehículos fueron ocupados con fines de extinción de dominio simultáneamente en Cali, Pasto y Cartagena pertenecientes a la organización delictiva de alias ‘el pájaro’, dedicada al hurto y al narcotráfico en el valle del Cauca. 
 
- Cuba y Estados Unidos se reunirán el próximo 31 de marzo en Washington para analizar el tema de Derechos Humanos en la isla.

  • Publicidad