Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así avanza jornada del Día sin carro en Bogotá y Medellín

Sigue creciendo el número de multados por violar en Día sin carro en Bogotá. Según la Secretaría de Movilidad, hasta las 9:00 de la mañana han sido...

tmp_1599671455372.jpg

Sigue creciendo el número de multados por violar en Día sin carro en Bogotá. Según la Secretaría de Movilidad, hasta las 9:00 de la mañana han sido multados e inmovilizados 80 carros y 94 motocicletas. Lea también: Así se vive el Día sin carro y sin moto en Bogotá y Medellín
 
Además, continúan los comparendos para las personas que se cuelen en TransMilenio, donde se han interpuesto 61 multas.
 
En el suroccidente de Bogotá, donde desde muy temprano, se han venido registrando congestiones en el sector de El Tintal, pero ya bajó considerablemente el flujo de pasajerosLea también: Bogotá y Medellín ponen a prueba sistemas de transporte masivo con Día sin carro
 
En el occidente la ciudad, cerca al aeropuerto El Dorado, los usuarios se quejan por las dificultades para tomar un bus del Sistema Integrado de Transporte Público.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La movilidad en estas ciudades se podría complicar por cuenta de las manifestaciones de los sectores trabajadores que saltarán a las calles.
 
-Con manifestaciones y marchas, inicia el paro de profesores del sector público en Bucaramanga, 17 mil maestros no dictarán clases por tiempo indefinido
 
-En Cartagena, se empiezan a concentrar los educadores de Bolívar, para marchar con motivo del paro nacional de educadores. 
 
-El presidente Juan Manuel Santos estará este miércoles en Pasto en el lanzamiento del plan nacional semilla, y por redes sociales ya se convoca a una rechifla. 
 
-Se presentó un ataque de las Farc a una patrulla de la Armada, ceca de Buenaventura, mientras el Ejército frustró un nuevo ataque de esa guerrilla cerca a Tuluá.
 
-Este miércoles iniciará la discusión en sexto debate de la reforma de equilibrio de poderes.
 
-Momentos de angustia vivieron decenas de pasajeros por el incendio de un bus de servicio público en Soledad, Atlántico
 
-El Vaticano confirmó que el Papa Francisco tendrá una “larga parada” en Cuba antes de llegar a los Estados Unidos en septiembre.
 
-En Venezuela el presidente Nicolás Maduro dijo que, de ser necesario, construiría cárceles para recluir a todos los “oligarcas” que están en contra de sus políticas económicas.
 
-La comunidad afroamericana de Baltimore protagonizó nuevas protestas luego de la muerte de un hombre negro a manos de la policía.

  • Publicidad