Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Las razones por las que se termina teniendo sexo en la oficina

El doctor José Manuel González explicó En BLU Jeans en qué consiste la parafilia de las relaciones  sexuales en la oficina. (Lea también: Entre...

tmp_1599671455372.jpg

El doctor José Manuel González explicó En BLU Jeans en qué consiste la parafilia de las relaciones  sexuales en la oficina. (Lea también: Entre sábanas: tips para tener sexo en la oficina)

 

El especialista afirma que, tal como sucede en las películas, las investigaciones han mostrado que cuando la persona comparte con alguien situaciones difíciles y peligrosas termina enamorándose de ella. (Escuche también: Tener sexo en la oficina genera muy buen humor, experta explica razones)

 

Publicidad

“Eso se ve en las oficinas de esa forma. Toda esa serie de situaciones que comparten juntos comienza a ayudar que el cuerpo secrete ciertas hormonas que hacen que se empiecen a llamar la atención”, dijo. (Vea también: ¿Qué beneficios puede traer mezclar trabajo con sexo?)

 

Publicidad

Agregó que a esto se suma que muchas veces compartimos más con el jefe que con la pareja.

 

Además, indicó que también existen personas que les gustan los riesgos aunque fue enfático en señalar que “el sexo en la oficina trae muchos problemas”.

  • Publicidad