Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Biblioteca para ciegos INCI, la app perfecta personas con discapacidad visual

El Instituto Nacional para Ciegos (INCI) y Gobierno en Línea lanzaron la aplicación Biblioteca para ciegos, una excelente opción en donde podrá encontrar...

tmp_1599671455372.jpg

El Instituto Nacional para Ciegos (INCI) y Gobierno en Línea lanzaron la aplicación Biblioteca para ciegos, una excelente opción en donde podrá encontrar obras literarias en formado de sonido, dirigida a personas con discapacidad visual.

 

La ‘app’ podrá ser configurada con el servicio de TalkBack Google o Siri de iOS, por medio del cual podrá darle instrucciones para buscar algún texto que le llame la atención.

 

Publicidad

La Biblioteca para ciegos podrá descargarla desde Play Store para Android o App Store para el iOS de Apple.

 

Publicidad

Además, la app store incluso está disponible en versión web.

 

El director del Instituto Nacional para Ciegos, Carlos Parra Dussan, dijo en entrevista con La Nube de Blu Radio que es una herramienta “para el acceso al conocimiento, la inclusión social, cultural y educativa para personas con discapacidad visual de todo el país”.

 

Publicidad

“Hasta el momento hay disponibles 890 libros y proyectamos para este año 8.000 más, pero luego de un tratado mundial que se podría firmar, ya tendríamos libros de todos los países”, finalizó.

  • Publicidad