Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez dio ultimátum a defensa de presidente de InterBolsa

El juez 24 de Conocimiento de Bogotá, hizo un llamado de atención a la defensa del expresidente de la comisionista de bolsa, InterBolsa S.A., Rodrigo...

tmp_1599671455372.jpg

El juez 24 de Conocimiento de Bogotá, hizo un llamado de atención a la defensa del expresidente de la comisionista de bolsa, InterBolsa S.A., Rodrigo Jaramillo Correa, por no presentarse por cuarta vez a la audiencia prevista de aceptación de cargos dentro del proceso que cursa en contra de su cliente por el millonario descalabro de esa comisionista. (Lea también: Otorgan detención domiciliaria a Rachid Maluf, exdirectivo de Fondo Premium)


Ante esto el juez fijó como última fecha para realizarse dicha diligencia judicial el próximo 16 de junio.

 

La defensa de Jaramillo había solicitado el aplazamiento de la audiencia al indicar que se está en busca de un principio de oportunidad con la Fiscalía para aceptar los delitos de concierto para delinquir y operaciones no autorizadas. (Lea también: Niegan libertad a Carlos Neira implicado en desfalco de InterBolsa)

Publicidad

 

Lo cual fue confirmado por la Fiscal del caso Alessandra Ladino, al indicar que ese principio de preacuerdo “se encuentra en el despacho del Fiscal General a la espera de su aceptación”.

Publicidad

 

Ante la inasistencia de la defensa el delegado de la Procuraduría solicitó al juez que si en la próxima diligencia este no se presenta, se proceda a la compulsa de copias para que se le investigue por dilación(Lea también: Proceso de extradición contra Víctor Maldonado está en trámite: Fiscalía)

 

Jaramillo Correa había aceptado su responsabilidad en los delitos de manipulación fraudulenta de especie y administración desleal.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-La politóloga Guatemalteca Gloria Álvarez, de visita en Barranquilla, advirtió que los gobiernos latinoamericanos de izquierda y derecha se han dejado contagiar por el populismo.

 

-Autoridades de tránsito de Bucaramanga han inmovilizado más de 40 carros y motos que realizan transporte informal en la ciudad. Este tipo de servicio se ha incrementado en por lo menos el 50 %.

Publicidad

  • Publicidad