Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía continúa búsqueda de 15 de los menores que se fugaron en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa en la búsqueda de 15 de los 80 menores que se fugaron el viernes de su centro de reclusión en el centro...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa en la búsqueda de 15 de los 80 menores que se fugaron el viernes de su centro de reclusión en el centro de la capital del país.

 

Entre tanto, la Defensoría del Pueblo denunció que las condiciones en los centros de reclusión llegan a tal punto que se parecen a la prisión de Guantánamo.

 

Publicidad

En un recorrido de la Defensoría por 16 centros de reclusión, evidenció que en estos hay mayores de edad que alcanzan hasta los 27 años.

 

Publicidad

“Como lo dijo la representante a la Cámara Ángela María Robledo, hemos encontrado cárceles de Guantánamo en Colombia, pero donde viven niños y niñas”, dijo la Defensora Delegada para los Derechos de la Niñez y la Juventud, María Cristina Hurtado.

 

El informe, que será publicado en tres semanas, alerta porque en algunos casos a los menores los hacen permanecer en las celdas de castigo por darse besos, escribir en las paredes, e incluso se les priva hasta por 40 días de visitas y en algunas ocasiones tienen que hacer sus necesidades en un balde.

  • Publicidad