Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Drama de colombianos retornados de Estados Unidos: noticias de este 10 de mayo
Drama de colombianos retornados de Estados Unidos: noticias de este 10 de mayo
Podcast: Un grupo de 209 colombianos fue regresado hacia Colombia, por el aeropuerto de Bogotá, bajo el denominado título 42 que rige en Estados Unidos hasta este jueves a la medianoche.<br/>
Podcast: aunque el portavoz Alfonso Prada sostiene que se tiene un consenso en el 99 % de la reforma a la salud, falta el aval del presidente del partido Liberal.
Podcast: Esta póliza se acordó por un año y con un robusto esquema de aseguramiento de todos los equipos, estructuras y libros cesantes ante una eventual emergencia cómo la ocurrida en 2018.
Podcast: el presidente Gustavo Petro, en un evento de indemnización de víctimas del conflicto armado en Barrancabermeja, arremetió contra el fiscal Francisco Barbosa.
Podcast: La vicepresidenta Francia Márquez informó que desde que llegó al aeropuerto fue notificada por las autoridades de la posible amenaza en el departamento del Chocó.