Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / ELN liberó a la sargento secuestrada junto con sus dos hijos: resumen de las noticias del 7 de julio
ELN liberó a la sargento secuestrada junto con sus dos hijos: resumen de las noticias del 7 de julio
Podcast: en la fotografía compartida se ve a la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez en poder de la guerrilla del ELN junto a sus dos pequeños hijos, siendo entregada a la Defensoría del Pueblo.
El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, reveló que 70 personas fueron capturadas por vandalismo en las protestas de este 20 de julio. De estas, 69 cayeron en flagrancia.
La iniciativa fue radicada con mensaje de urgencia por el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, con mensaje de urgencia. Se contemplan tres días sin IVA en 2022.