Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En la Catedral de Barranquilla todo está listo para recibir el cuerpo de Perea

Monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, dio a conocer que tienen todo listo para recibir el miércoles por la mañana los restos mortales del locutor deportivo Édgar Perea, quien falleció en la noche del lunes.

23718_Catedral Metropolitana María Reina. Foto: twitter @boynextRAWR
Catedral Metropolitana María Reina. Foto: twitter @boynextRAWR
Catedral Metropolitana María Reina. Foto: twitter @boynextRAWR

Explicó que primero será celebrada una eucaristía en su nombre en Bogotá y que luego sería trasladado hasta la capital del Atlántico. 

 

"No sabemos a qué hora llegue, la catedral está lista para recibirlo, pero tenemos todo para la velación, por la tarde la misa y después se lo lleva a la cremación. Es lo que me ha dicho la familia", comentó monseñor. 

 

El sacerdote católico aseguró que lo recuerda como un hombre con fuerza y creatividad que siempre pensó en Barranquilla. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad