Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de mil colombianos deportados de Venezuela han llegado a Santander

Según la Oficina para la Gestión del Riesgo de Santander los deportados han llegado en su mayoría a municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga...

7277_franz
Foto: Gobernación de Santander

Según la Oficina para la Gestión del Riesgo de Santander los deportados han llegado en su mayoría a municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga pero también se han reportado familias en Barrancabermeja y San Gil.

 

La atención se ha dificultado porque la gobernación de Santander está en un proceso de censo y simultáneamente de verificación con el puesto de mando unificado en Cúcuta.

 

A las familias deportadas de Venezuela que están en esta región se les apoyará inicialmente con un subsidio de vivienda y alimentación básica.

 

Publicidad

El gobernador Richard Aguilar anunció que se está analizando la posibilidad de declarar la Calamidad Pública en Santander para poder tener herramientas más ágiles de atención a estas personas.

 

Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO