Ocho años después de haber dado la mayor sorpresa política moderna y cuatro después de haber dejado el poder en medio de un caos inimaginable, Donald Trump estará de vuelta en la Casa Blanca.
Trump obtuvo más de la mitad de los 50 estados del país, entre ellos Carolina del Norte, Georgia y Pensilvania -considerados tres de los siete claves en disputa- y los codiciados Texas y Ohio.
En Europa, los futuros europeos anticipan caídas ante el previsible triunfo de Trump, mientras que el precio de crudo Brent, el de referencia en el Viejo Continente, desciende.
Donald Trump acaricia su regreso a la Casa Blanca con victorias ante su rival Kamala Harris en tres estados clave de las elecciones presidenciales del martes en Estados Unidos.
Neymar regresó para los partidos de temporada con el Al Hilal, pero tuvo que retirarse apenas 27 minutos después tras notar un dolor en el muslo derecho.
En vísperas de unas elecciones en Estados Unidos que aún se consideran totalmente inciertas, las autoridades pusieron en marcha medidas excepcionales a todos los niveles para reforzar la seguridad.
El escenario es posible. De darse el resultado de 269 votos para cada candidato en los colegios electorales, la decisión quedaría en manos del Congreso.