En el listado aparecen, al igual que TikTok, los principales servicios de Amazon, Google, Meta y Microsoft, todos con más de 45 millones de usuarios activos al mes en el conjunto de los 27 países de la UE.
"No hay ninguna indicación de que (las explosiones) hayan sido provocadas por un ataque exterior o de kamikazes", aclaró el jefe de la Policía de la ciudad.
Las explosiones, los bombardeos y los disparos no han dejado de resonar desde hace diez días en la capital sudanesa, Jartum, y otras zonas, provocando centenares de muertos.
Lula da Silva, presidente de Brasil, uno de los países que más consume videojuegos en el mundo, es blanco de críticas después de asociar videojuegos con violencia. ¿Usted qué opina?
El delantero colombiano Julián Quiñones, al servicio del Atlas, está en la mira del técnico Diego Cocca, para jugar con la de la selección mexicana de fútbol. El atacante ya ha marcado 12 goles con 'Los Zorros'.
Con llegada de la primavera y el buen tiempo se registra un aumento de los barcos cargados de migrantes del norte de África que intentan cruzar el Mediterráneo.