El recurso de la túnica en un momento de tanta atención mediática internacional suscitó debate sobre la pertinencia del gesto, pero para muchos en Qatar es motivo de orgullo.
Cientos de venezolanos, varados en la frontera de México con Estados Unidos, están desesperados por la decisión de la Corte Suprema de mantener restricciones migratorias.
El presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos firmó una orden que suspende el levantamiento, previsto para este miércoles, y por lo tanto mantiene el llamado Título 42.
Bankman-Fried, fundador de FTX, llegó al tribunal de primera instancia de Nassau desde la prisión de Fox Hill, y salió casi tres horas después sin que ni él ni sus abogados hicieran comentarios.
"Estamos en Navidad y tener un Papá Noel en la vía pública no llama la atención y eso aprovechamos nosotros para realizar la intervención contra 'Los Grinch'", dijo el coronel David Villanueva.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en defensa de la organización del Mundial Qatar 2022, el cual recibió múltiples críticas antes y durante del evento.