Los talibanes celebraron el primer aniversario de su vuelta al poder en Afganistán, tras un año marcado por un fuerte retroceso en los derechos de las mujeres.
Militares chinos anunciaron “una patrulla de preparación para el combate conjunto de servicios múltiples y ejercicios de combate en el mar y el espacio aéreo alrededor de Taiwán”.
Según la información conocida por las autoridades sirias, el ataque se produjo desde el mar y las defensas aéreas lograron derribar algunos de los cohetes.
El escritor pasó años con protección policial luego de que líderes religiosos musulmanes ordenaran matarlo por considerar que blasfemaba al islam en su novela "Los versos satánicos".
Después de 23 años sin participar en la competencia élite de Inglaterra, el Nottingham Forest, excampeón de la Champions League, ofreció a su público su primera victoria contra el West Ham.