Los heridos de gravedad son el conductor de la buseta Ramiro Martinez y Adonai Jimenez Sucerquia conductor de la moto que fue remitido a clínica Panamericana de Apartadó.
El accidente, donde se vieron involucrados un bus escolar y una motocicleta en el municipio de Dabeiba, en el Urabá antioqueño, dejó a los dos conductores con heridas de gravedad.
El cobijado con medida de aseguramiento sería el responsable de la desaparición forzada en el norte de Antioquia de Andrés Camilo Peláez, contratista de EPM para el proyecto Hidroituango.
Se espera determinar si Interclub tendrá que seguir desalojado por el riesgo del vecino edificio Continental Towers y si esta última estructura tiene que ser demolida o repotenciada.