Nuevos detalles se conocen del cinematográfico hurto que protagonizó un grupo de hombres, quienes lograron sacar más de $85.000 millones sin hacer un solo disparo.
De acuerdo con la Armada, este es el segundo caso registrado durante el año, en el que migrantes irregulares son abandonados a 25 millas náuticas al suroeste de San Andrés.
Su abogado dijo que están dispuestos a "encender el ventilador" y revelar nombres de otros implicados, mientras Fiscalía anticipó que las víctimas fueron incineradas y una recibió dos disparos.
Los hechos ocurrieron hace dos años, pero a la víctima le tocó acudir a la Fiscalía para clamar intervención en su caso, dado que su agresor reapareció amenazándola de muerte.
Según confirmó una de las víctimas, los dos presuntos responsables se entregaron ante el Gaula de la Policía y confesaron los hechos, pero podrían salir libres por falta de una orden de captura.
Septiembre tuvo un amargo arranque en Barranquilla. En los dos primeros días del mes ya son seis las personas asesinadas a bala en la captital del Atlántico.