Un incendio en una casa en la capital británica dejó cuatro personas fallecidas, de las cuales tres son menores de edad; un hombre fue capturado por ser el presunto responsable de este incidente.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó "usurpador y fraudulento" al presidente de Ecuador y además dijo que hoy Ecuador está "secuestrada por la mafia narcotraficante de Colombia".
El lugar fue ubicado en Sucumbíos, zona fronteriza entre Colombia y Ecuador. Las disidencias falsearon una supuesta agencia del Programa Mundial de Alimentos.
Tras la suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por acusaciones contra una de las juezas, la Justicia argentina investiga la existencia de un documental.
Esta detención sucede dos días antes de la celebración de unos comicios rechazados por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la mayor coalición opositora, de la que forma parte Guanipa, quien considera una "farsa" la elección.
Desde su regreso al poder, el presidente estadounidense ha adoptado varias medidas arancelarias contra sus socios comerciales, varias de las cuales puso en suspenso temporalmente.
El bombardeo destrozó una casa de cuatro pisos que pertenecía a la familia Dardouna en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza.