Esta iniciativa, liderada por el Ministerio de Salud y Protección Social, busca que la atención oportuna llegue a las poblaciones más vulnerables del país y, en este caso, en Santander.
Siete comparendos ambientales han impuesto la Alcaldía de Bucaramanga por temas de dengue. Más de 20.000 casos de la enfermedad se han reportado durante este año en Santander.
En la madrugada de este sábado, el exjugador del Atlético Bucaramanga, Juan Carlos 'Nene' Díaz, falleció en la ciudad de Buenos Aires en Argentina a sus 66 años.
Sigue la racha de accidentes que dejan personas fallecidas en vías del país. En Santander tres hombres murieron en diferentes siniestros, reportaron las autoridades.
Luego de la aprobación de la Ley ‘Sara Sofía’ se conoció que el 3% de los casos de niños desaparecidos en Colombia durante el último año ocurrieron en Santander.
La Gobernación de Santander y la Aeronáutica Civil acordaron financiar proyectos para obras complementarias que se necesitan en dos aeropuertos y dos pistas de aterrizajes para vuelos.
Desde el 18 de mayo estaba desaparecido el intendente de la policía de Bucaramanga, Anderson Alberto Hernández Villar, de 38 años. Hombres armados lo retuvieron cuando pretendía visitar a su padre quien vive en Venezuela.