En esa misma línea se pronunció el ministro de Educación, Daniel Rojas, quien aseguró que es respetuoso de las decisiones del presidente y que los ministros no están para hacerle juicios.
La llegada de Armando Benedetti a la casa de Nariño despertó los rumores de una posible salida de Laura Sarabia; sin embargo, la directora del Dapre se mantendrá en su puesto.
La directiva también menciona la necesidad de utilizar plataformas digitales para reducir la brecha digital y fomentar el acceso equitativo a la información.
La vicepresidenta Francia Márquez reconoció que la labor del Estado para proteger la vida de las mujeres ha sido insuficiente y entregó también otras cifras.
Esto en medio de la incertidumbre sobre el futuro de la educación superior en Colombia y los más de 200.000 estudiantes afectados por los retrasos en el desembolso de recursos para los créditos.
El embajador de Colombia ante la FAO, Armando Benedetti, reveló, además, que está en el país y que se reunirá con Petro esta semana de nuevo para definir últimos detalles.