Quien sí asistió a la Feria del Libro fue la primera dama, María Juliana Ruiz, quien visitó varios pabellones de la feria. Para este sábado, 18 de septiembre, sería muy difícil que el presidente pudiera asistir.
El expresidente Álvaro Uribe se refirió a la situación de inseguridad que viven diferentes ciudades del país, por lo que aseguró que si él fuera presidente, tomaría el control.
Lo dijo durante la reunión que sostuvo con el mandatario colombiano en su viaje a Madrid donde también hablaron sobre migrantes venezolanos y libertad económica.
El primer mandatario se refirió a la intervención o apoyo de militares en la calles de Bogotá asegurando que siempre hay una cooperación constante para frenar la inseguridad.
Migración Colombia aseguró que cuando Córdoba cruzó la frontera fue trasladada en una silla de ruedas y abordó una camioneta omitiendo realizar su proceso de control migratorio.
Con esta reforma tributaria, el Gobierno pretende recaudar 15.2 billones de pesos para financiar los programas sociales que buscan combatir la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.