Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Migración Colombia confirmó que Piedad Córdoba pagaría una multa de hasta ocho salarios mínimos

Migración Colombia aseguró que cuando Córdoba cruzó la frontera fue trasladada en una silla de ruedas y abordó una camioneta omitiendo realizar su proceso de control migratorio.

Entrada de Piedad Córdoba a Colombia desde Venezuela
Entrada de Piedad Córdoba a Colombia desde Venezuela
Fotos: suminitrada - Twitter Piedad Córdoba

Migración Colombia confirmó que Piedad Córdoba ingresó a Colombia desde Venezuela el lunes, 13 de septiembre, por el Puente Internacional Simón Bolívar, pasadas las 4:00 de la tarde.

Además aseguraron que cuando Córdoba cruzó la frontera fue trasladada en una silla de ruedas y abordó una camioneta omitiendo realizar su proceso de control migratorio.

Debido a este hecho, la autoridad migratoria colombiana le ha iniciado el día de hoy, un proceso administrativo sancionatorio a Piedad Esneda Córdoba Ruíz
Dice el comunicado

De acuerdo con la normatividad migratoria, en el caso de los ciudadanos colombianos, la omisión de sello acarreará una sanción económica de hasta ocho salarios mínimos

Piedad Córdoba tendrá que comparecer ante Migración Colombia y rendir los descargos respectivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.