Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inminente llegada de Piedad Córdoba al Pacto Histórico de Petro: aspiraría al Senado

Según conoció BLU Radio, Piedad Córdoba aspiraría al Senado por ese movimiento político. El acto en el que se haría oficial el hecho sería el próximo jueves 23 de septiembre.

// Piedad Córdoba y Gustavo Petro // Fotos: AFP
Piedad Córdoba y Gustavo Petro //
Fotos: AFP

El director del Servicio Informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, reveló que Piedad Córdoba se uniría al Pacto Histórico de Gustavo Petro en los próximos días.

Además, según se conoció, Piedad Córdoba aspiraría al Senado de la República por ese movimiento político.

El acto en el que se haría oficial su participación sería el próximo jueves, 23 de septiembre.

Al evento asistirían grandes personalidades de la política como el expresidente de Bolivia Evo Morales, entre otros dirigentes de Latinoamérica de la izquierda que llegarían a Colombia para apoyar a Córdoba.

Publicidad

De esta manera, Piedad Córdoba intentaría volver al Senado, si logra conseguir los votos necesarios, por el Pacto Histórico de Gustavo Petro.

Recordemos que Piedad Córdoba será sancionada por incumplir los requisitos establecidos por la ley colombiana para ingresar a territorio nacional. Esto también lo informó BLU Radio.

Publicidad

De acuerdo con la versión de algunos funcionarios de Migración Colombia, la exlegisladora se negó a cumplir con el procedimiento de acercarse a la autoridad migratoria correspondiente, cuando ingresó al país desde territorio venezolano, alegando que sufrió una fractura de pie y que ello se lo dificultó.

  • Publicidad