Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saab recuperó USD 30 millones de exportaciones ficticias gracias a Piedad Córdoba: Gerardo Reyes

“Saab se va a sentar (a negociar) con los fiscales de EE.UU. antes de la acusación, ya hizo un esfuerzo por hablar con ellos”, dijo el periodista investigativo en Mañanas BLU.

Alex Saab, Piedad Córdoba.png
Foto: AFP - Cortesía

El autor del libro “Alex Saab la verdad”, Gerardo Reyes Copello, conversó con Mañanas BLU sobre las relaciones que ha mantenido el empresario Alex Saab con el gobierno de Venezuela, conexión donde aparece vinculada la exsenadora Piedad Córdoba.

El comunicador Gerardo Reyes se refirió a que fue Piedad Córdoba quien presentó a Saab ante el gobierno venezolano y las altas esferas del poder del país vecino.

Sería ella quien lo referenció con el fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, cuando este último era canciller.

Una de las principales labores de Saab con el gobierno de Hugo Chávez, era el asesoramiento para sobrellevar las medidas económicas en contra que recibía Venezuela por parte de Estados Unidos.

De igual forma, trabajaban recuperando millones de dólares para empresarios, dinero que era retenido en Venezuela.

Es por eso que Reyes expresa que el nombre de la exsenadora podría llegar a ser uno de los mencionados en el caso de Alex Saab decida colaborar con la justicia norteamericana. Colaboración que ya habría tenido sus primeros pasos, ya que asegura el autor del libro, que el empresario habría hecho algunos esfuerzos para comunicarse con las autoridades de EEUU.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.