A los estrados judiciales llegará la pelea entre el concejal de Bucaramanga Carlos Parra y la jefe de Gobernanza de la Alcaldía Saharay Rojas, tras fuertes acusaciones de corrupción y acoso en entre los dos.
En un comunicado, la Gobernación de Santander informó que no es cierto la falta de docentes y que solo una sede en Landázuri cumple con los docentes requeridos.
Hoy en día la muerte de una mascota se ha convertido en un momento difícil para las familias. Por eso en Bucaramanga comenzó a funcionar un moderno sistema de cremación de animales que no contamina. Los servicios fúnebres serán ofrecidos por la empresa Jardines La Colina.
La Personería también investiga a la secretaria General y Administrativa del Banco Inmobiliario de Floridablanca por acoso laboral a la misma funcionaria.
La Fiscalía logró que dos exfuncionarias de la Alcaldía de Simacota fueron condenadas por un juez a varios años de prisión por el robo de $200 millones recaudados a través del impuesto predial.