Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejal de Bucaramanga acusó a funcionaria de "corrupción" y ella afirmó que es un "acosador"

A los estrados judiciales llegará la pelea entre el concejal de Bucaramanga Carlos Parra y la jefe de Gobernanza de la Alcaldía Saharay Rojas, tras fuertes acusaciones de corrupción y acoso en entre los dos.

Carlos Parra Y Saharay Rojas.
Carlos Parra Y Saharay Rojas.
FOTO: Tomadas de redes sociales de Carlos Parra y Saharay Rojas

Una nueva pelea "política" acaba de comenzar en Bucaramanga tras fuertes declaraciones de acusaciones de presuntos hechos de corrupción y acoso entre un concejal y la jefe de Gobernanza de la Alcaldía.

Sarahay Rojas, quien durante tres años fue la secretaria de Hacienda de Bucaramanga y ahora es la jefe de Gobernanza del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, fue acusada por el concejal Carlos Parra de ser “la cabeza de toda lacorrupción en la Alcaldía”.

“Ella está ligada a todos los hechos de corrupción en Neiva, donde trabajó. Yo hablé con concejales de Neiva, quienes me informaron lo que hizo en la ciudad. Aquí en Bucaramanga hemos denunciado irregularidades en los contratos de la Feria de Bucaramanga, en el programa para la intervención en salud y en la entrega de más de $1.000 millones a un privado por el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino. En la administración pública eso no se puede hacer”, son las afirmaciones del concejal Carlos Parra contra la jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad


Cabe recordar que el concejal Parra apoyó a Juan Carlos Cárdenas en la campaña a la Alcaldía de Bucaramanga, pero a finales del 2020 anunció que retiraba su respaldo a la Administración Local, por presuntos hechos irregulares en la contratación.

Publicidad

En respuesta a estas acusaciones de presuntos hechos de corrupción, Saharay Rojas, afirmó lo siguiente:

“El concejal Carlos Parra es un acosador, sin lugar a duda es claramente es misoginia. Carlos Parra siempre me ha acusado sin ninguna prueba porque el se ha enfrentado con mis abogados en las denuncias que ha hecho por mi contra, nunca presenta pruebas, siempre dice que le llegaron las denuncias al chat. Yo no soy la ordenadora del gasto”.

Aseveró la funcionaria que el concejal Carlos Parra, “utiliza sus prácticas acosadoras al igual que su jefe político, Rodolfo Hernández".

"Está es una práctica que solo pasa en Bucaramanga. Yo nunca me había sentido de esa manera. Nunca había sentido que una persona sin fundamento dañara la dignidad de las personas, porque no tiene ninguna prueba, porque eso es rentable políticamente para él, al igual que Rodolfo, lo ha hecho contra un montón de personas, al final deben retractarse, pero el daño ya está hecho”, dijo.

Publicidad

En la polémica entre Parra y Rojas intervino, a través de sus redes sociales, el congresista santandereano Cristian Avendaño.

Publicidad

El concejal Carlos Parra ha manifestado que podría ser Alcaldía de Bucaramanga.

Le puede interesar:

  • Publicidad