Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Anuncian plan para garantizar seguridad durante el Carnaval 2018 en Soledad

Un total de 215 policías reforzarán la seguridad en ese municipio.

282509_Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.

Las autoridades de Soledad anuncian plan de contingencia para garantizar seguridad de la población durante Carnaval 2018.

Un total de 215 policías se sumarán a los 394  que tiene actualmente el municipio para un total de 609, lo anterior con el fin de disminuir los índices de inseguridad y garantizarles a los soledeños un carnaval tranquilo.

El anuncio fue realizado en el primer comité de seguridad y convivencia ciudadana de este año, con la presencia de voceros del Ejército, Fiscalía, Fuerza Aérea, Policía, Secretaría de Gobierno, Edumas y el Instituto de Tránsito Municipal.

Lea también: Los ‘homoticones’ se toman el Carnaval Internacional de las Artes

Publicidad

Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno de Soledad, indicó que con estos nuevos policías se realizarán operativos en los diferentes sectores del Municipio para que los soledeños puedan disfrutar de una fiesta tranquila.

"La seguridad es un compromiso de todos, con estos refuerzos vamos a mantener el control que viene ejerciendo la Policía en los sectores del municipio, también tendremos el acompañamiento del Ejército en la zona periférica en Soledad", indicó la funcionaria.

Publicidad

Además de este refuerzo policial, se anunció que se le sumará la presencia de la Fuerza Aérea, "Habrá una incursión con la fuerza Aérea, realizaremos un sobrevuelo previo para seleccionar los sitios específicos que serán objetos de control por parte de las autoridades”, finalizó Cassiani.

 

 

  • Publicidad