Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En imágenes: vehículos arrastrados por arroyos tras fuertes lluvias en Barranquilla

A unas cuadras del comando central de la Policía Metropolitana el fuerte caudal de la corriente arrastró varios vehículos, montando unos sobre otros.

305656_Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Personal de la Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de Barranquilla y Soledad atendieron este sábado más de 20 emergencias ocasionadas por un torrencial aguacero que llevó a la creciente de los arroyos en la ciudad.

 

Publicidad

Vea también: Puerto de Barranquilla sale de su crisis y recupera navegabilidad

José Sánchez, vocero de Defensa Civil, informa que “debieron evacuar a los pasajeros de tres buses que quedaron atrapados en un arroyo en la calle 52 con carrera 43”

Publicidad

Entre tanto, a unas cuadras del comando central de la Policía Metropolitana el fuerte caudal de la corriente arrastró varios vehículos, montando unos sobre otros.

Las emergencias se registraron tanto en el norte como en el sur de Barranquilla. Habitantes del barrio Villa San Carlos informaron que el desbordamiento de un arroyo inundó al menos 15 viviendas. También se reportan inundaciones en el barrio San José en el centro de la ciudad. En total, las autoridades hablan de al menos 50 casas inundadas entre Barranquilla y Soledad, Atlántico.

“el agua se nos metió a las casas y nos mojó nevera y otros electrodomésticos. El aguacero fue muy fuerte y desbordó el arroyo que no tiene caudal para tanta agua”, expresó Rut Mora, damnificada del barrio Villa San Carlos, suroccidente de Barranquilla.

Además, autoridades reportaron el enfrentamiento a piedras entre varios grupos juveniles, al tiempo que la Empresa Transmetro debió suspender operaciones mientras descendió el caudal de las corrientes.

Publicidad

 

Un menor de edad desaparecido

Publicidad

 

Un menor de edad, de 17 años de edad, fue arrastrado por la fuerte corriente del arroyo ‘Don Juan’ en el barrio Los Girasoles y es buscado por hombres de la Policía y la Defensa Civil.

 

El adolescente, según informaron sus familiares, padece condiciones especiales y vecinos del sector intentaron auxiliarlo, pero la fuerte corriente no permitió el rescate.

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad