Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trasladaron al hijo de 'la Gata' hacia Bogotá

El exalcalde de Magangué durante el operativo manifestó problemas de salud.

287598_Blu Radio / Operativo de traslado del hijo de 'la Gata' Foto: Cortesía
Blu Radio / Operativo de traslado del hijo de 'la Gata' Foto: Cortesía

El exalcalde de Magangué e hijo de la empresaria del chance, Enilse López conocida como 'la Gata', fue  trasladado este jueves a la ciudad de Bogotá por inconsistencias en la celebración de su matrimonio llevado a cabo el pasado 1 de julio en las instalaciones de la cárcel Modelo de Barranquilla.

 

Durante el procedimiento, López ha manifestado problemas de salud por lo que esta siendo atendido por personal médico del aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.

Su abogado, Diego Muñetó, afirmó que la decisión “lo toma por sorpresa” ya que según él, “no tiene conocimiento de las causales del traslado”, asimismo, puntualizó que se le ha privado el derecho de hablar con su apoderado.

Publicidad

 

Publicidad

Por otro lado, Muñetó manifestó que la madre de su asistido, Enilce López, presentó quebrantos de salud al enterarse del traslado de su hijo, además responsabilizó al Inpec “si algo llega a pasarle a ella y a su hijo” ya que tuvo conocimiento que el mismo también presentó problemas de salud.

 

Entretanto, el abogado de López reveló que el centro carcelario autorizó la salida de Jorge hacia un centro hospitalario para que fuese atendido, no para que fuese trasladado.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad