Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este lunes inician las inscripciones en la Universidad del Atlántico

Según el rector de la institución, podrán inscribirse 16 mil estudiantes de los cuales solo 3 mil podrán ingresar al plantel.

302793_Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico
Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico

Este lunes inicia el proceso de inscripciones en la Universidad del Atlántico estrenando un nuevo sistema de admisiones para la selección de los 3 mil estudiantes que ingresarán en segundo semestre a la institución. Dicho proceso se podrá llevar a cabo hasta el próximo 8 de mayo.

Carlos Prasca, director del alma mater, aseguró que espera que se inscriban al menos 16 mil estudiantes y que con el nuevo sistema de admisiones se pretende tener más transparencia y equidad en el proceso.

Lea también: Preocupación en Uniatlántico por mal estado de la facultad de Bellas Artes

Por otro lado, el funcionario anunció que se invertirán 140 mil millones de pesos en obras de construcción y reconstrucción entre los que destacó la modernización del coliseo cubierto, escenario para competencias de lucha libre y levantamiento de pesas el cual está siendo ampliado para que, de manera provisional, estudiantes de Bellas Artes adelanten actividades de arte dramático mientras se construye el nuevo edificio de esa facultad.

Publicidad

Finalmente, Prasca también habló sobre la reconstrucción de la cancha de softball la cual ya está terminada, la proyección en la sede centro de la demolición de los edificios de arquitectura y Julio Enrique Blanco para montar un nuevo edificio y la puesta en marcha de la licitación de la sede de Sabanalarga.

  • Publicidad