Niño que jugaba a deslizarse en un arroyo por poco muere en Barranquilla
Paradójicamente, había salido temprano del colegio por el peligro de las lluvias. Una persona que comía en un restaurante le salvó la vida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un menor en Barranquilla casi muere ahogado cuando jugaba con amigos de colegio en un arroyo causado por las lluvias. Un video, revelado por Blu Radio, muestra el momento en que los estudiantes del colegio Jorge N. Abello se arriesgan en las aguas que corrían en la carrera 27, en el barrio Los Andes.
Margot Menco, coordinadora académica del plantel, afirmó que los menores realizaron esta práctica cuando ya habían salido de la institución educativa e indicó que previamente se les había notificado tanto a estudiantes como a padres de familia que iban a salir temprano por la suspensión del servicio de agua que se había anunciado para este miércoles trabajos en el acueducto de Barranquilla.
Lea también: En video quedó registrado como dos policías fueron arrastrados por un arroyo
Según la docente, los niños se tiraban en pareja y fue en ese momento en el que uno de los menores se soltó de la mano de uno de sus compañeros ocasionando que fuese arrastrado por la corriente y posteriormente rescatado por uno de los comensales de un restaurante de la zona.
“Hasta los carros les paraban y pitaban para que dejaran de jugar”, dijo Menco quien hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Vea aquí el video del momento en el que el niño fue arrastrado por el arroyo:
Publicidad