Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Con acrobacias, jóvenes exponen su vida durante corralejas en la costa

La muerte de un joven, tras ser agredido por un toro, tiene encendidas las alertas en el departamento, donde quieren terminar con las fiestas taurinas.

274842_En Soplaviento (Bolívar) recién iniciaron las fiestas de la Inmaculada Concepción, que incluyen corrida de toros. Foto: Elder Quezada
En Soplaviento (Bolívar) recién iniciaron las fiestas de la Inmaculada Concepción, que incluyen corrida de toros. Foto: Elder Quezada

Las autoridades en el departamento del Atlántico avanzan en su intención de acabar con las fiestas taurinas en el territorio, luego de que se registrara la muerte de un joven en el municipio de Manatí por el ataque de un toro, lo que terminó en disturbios contra la Policía cuando fueron suspendidas las corralejas. 

 

Estas populares fiestas son más frecuentes a final de año, en Bolívar y Atlántico. Por ejemplo, en Soplaviento (Bolívar) iniciaron este lunes las fiestas de la Inmaculada Concepción, donde el show principal son las fiestas taurinas. 

 

Publicidad

A través de un video compartido a BLU Radio, puede observarse como niños, jóvenes y adultos exponen su vida. 

 

Publicidad

 

Edison Palma, subsecretario de Gestión del Riesgo, pidió a los alcaldes que para el próximo año no expidan permisos y que busquen otras alternativas para entretener a la gente. "Que los alcaldes reflexionen y que los permisos sean suspendidos en la vigencia del 2017", explicó Palma. 

 

Publicidad

Debido al problema de orden público generado en Manatí por la suspensión de las corralejas, las autoridades señalan que además estos eventos no se pueden convertir en epicentro de desórdenes. 

  • Publicidad