Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldes del nordeste de Antioquia desmienten trino de Uribe en referencia a publicidad de Petro

En su Twitter, el expresidente Uribe afirmó que las comunidades del nordeste han asegurado que en la subregión solo permiten publicidad política de Gustavo Petro.

Gustavo Petro - Álvaro Uribe
Gustavo Petro - Álvaro Uribe
Fotos: AFP

Los alcaldes de Segovia y Yalí, nordeste de Antioquia, se pronunciaron con relación al trino en el que el expresidente Álvaro Uribe afirma que las comunidades de estos territorios denuncian que en los municipios de esta región, grupos violentos solamente permiten publicidad del candidato presidencial Gustavo Petro.

Didier Osorio, alcalde de Segovia, le contó a BLU Radio que hasta el momento no han recibido denuncias ni mensajes que los obligue, como administración municipal, a aceptar solamente publicidad del candidato Gustavo Petro, por lo tanto desmintió el trino del expresidente Uribe.

“De hecho aquí en el municipio hay publicidad del candidato Federico Gutiérrez y de los demás candidatos sin ningún problema; han puesto sus pasacalles, afiches, entre otros. Entonces no sé de dónde sacan esas aseveraciones, o será que lo que dice el expresidente Uribe es palabra sagrada en este país”, sostuvo Osorio.

Publicidad

Por otro lado, Luis Piedrahita, alcalde de Yalí, otro de los municipios del nordeste donde tiene injerencia el Clan del Golfo, sostuvo que desde la alcaldía se ha permitido publicidad política de los candidatos que quieran poner pasacalles o pendones.

“Aquí a todo el que ha venido a pedir permiso se le ha dado, siempre y cuando cumpla con los parámetros de acuerdo a la norma que sacamos. Sobre el trino se han producido rumores, pero hasta ahora no hemos conocido amenazas a campañas políticas con relación a la publicidad”, dijo Piedrahita.

Publicidad

Por el momento, en los municipios del nordeste antioqueño, una de las zonas también afectadas por el paro armado, poco a poco se va normalizando el comercio y las actividades cotidianas.

Escuche más noticias:

  • Publicidad