Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a anciana de 94 años en Cáceres; al parecer, tenía signos de abuso sexual

La información preliminar señala que el cadáver de la mujer tenía lesiones en el rostro y fue hallada semidesnuda en su casa.

referencia homicidio.jpeg
Homicidio.<br/>
Foto AFP: referencia

Las autoridades investigan el caso de doña Pabla María Rivera, de 94 años, quien fue hallada sin vida en su cama en una vivienda del barrio El Prado del corregimiento El Jardín de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Los familiares denuncian que se trató de un feminicidio, pues su cuerpo fue hallado con signos de violencia, con el labio reventado y moretones, pero también se sospecha de un abuso sexual, pues estaba semidesnuda, con sus interiores forzados y en una posición irregular contra la cama.

El pueblo está consternado por esta extraña muerte y posible aberración con una anciana, tanto que desde el Concejo de Cáceres exigieron a las autoridades que actúen con celeridad en ese caso.

La encuentran desnuda, con signos de violencia, al parecer que sí, los años de esa señora no amerita haber muerto de esa manera, olvídese de eso, eso no es perdonable”, dijo el concejal Horacio Rendón quien repudió este crimen.

Desde la Policía desconocen los pormenores del caso, pero estiman que se trataría de un accidente en el hogar, pero aún no hay claridad de las lesiones ni por qué estaba semidesnuda esta adulta mayor de 94 años.

Publicidad

Su cadáver ya fue trasladado de Medicinal Legal en Montería para que se entregue un dictamen con las claridades de si fue un homicidio y si hubo abuso sexual como denuncia la familia.

Escuche más noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.