Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios de Medellín siguen con su aspiración a la Cámara de Comercio de Medellín pese a amenazas

Los cinco postulados de la plancha 3 decidieron continuar como candidatos para estas elecciones que se harán el jueves 1 de diciembre.

CCMED.jpg
Cámara de Comercio para Medellín //
Foto: Cámara de Comercio - Antioquia

Se postularon nuevamente los cinco candidatos que habían renunciado a las elecciones a la junta de la Cámara de Comercio de Medellín , luego de sufrir intimidaciones y un atentado contra uno de ellos.

La víctima del atentado con disparos fue Jhon Freddy Zuluaga, quien resultó gravemente herido, razón por la cual sus colegas de la lista 3 a esta entidad decidieron retirarse de ese proceso.

A pesar de las intimidaciones recibidas, los cinco postulados decidieron continuar como candidatos para estas elecciones de los empresarios que se llevarán a cabo el jueves 1 de diciembre.

Aparte de Zuluaga, los otros cuatro postulados son Jorge Iván Jiménez, Lucía Fernanda Rodríguez, Jairo Andrés Ochoa y Soraya Mesa.

Publicidad

Cabe recordar que la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia tiene una junta compuesta por nueve miembros, de los cuales cinco son puestos por el Gobierno Nacional y los restantes son elegidos por los mismos empresarios en un proceso electoral con varias listas de candidatos.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.