Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En balacera terminó un intento de robo a la senadora Paola Holguín en Medellín

Por el momento las autoridades revisan si efectivamente se trataba de un asalto o si era una acción en contra de los congresistas

Intento de robo a la senadora Paola Holguín
Intento de robo a la senadora Paola Holguín y el representante a la Cámara Juan Espinal
Foto: Cortesía

Las autoridades atienden un intento de robo a la senadora Paola Holguín que terminó en balacera en el barrio Laureles en Medellín , mientras era acompañada por el también aspirante al Congreso, Juan Espinal.

Los aspirantes al congreso Paola Holguín y Juan Espinal realizaron un recorrido por el barrio Laureles cerca a la casa de campaña ubicada en la zona, según los testigos, estaban grabando el video que promocionaría su campaña al Senado y la Cámara de representantes.

Publicidad

El equipo de trabajo y los escoltas se percataron que tres motos se acercaron cuando observaron a un hombre que sacó su arma, en ese momento, el escolta de la Senadora reaccionó y disparó, lo que generó una balacera, por lo que el equipo de trabajo, junto con los aspirantes, se tiraron al piso.

Todos estamos bien gracias a Dios la senadora, todo nuestro equipo de trabajo, desafortunadamente esto estamos viviendo en la ciudad y ya hemos puesto en el conocimiento de todas las autoridades competentes inmediatamente con la policía y con la Sijín de lo ocurrido”, manifestó Juan Espinal.

Las autoridades revisan si efectivamente se trataba de un asalto o si era una acción en contra de los congresistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.