Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Medellín por concurso en redes de la Alcaldía que pedía seguir a María Camila Villamizar

El alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, le solicitó a la Procuraduría provincial que se revise este caso en el que se beneficiaba a un funcionario.

Maria Camila Villamizar.jpg
María Camila Villamizar
Cortesía

Hay polémica por concurso de Instagram que lidera la Alcaldía de Medellín para participar en un concierto de reguetón que se realizará en la capital de Antioquia.

No obstante, uno de los requisitos para participar por entradas era seguir en las redes sociales a la secretaria de Gobierno municipal, Camila Villamizar, algo que generó críticas en esta red social y por supuesto de la oposición de esa administración.

Publicidad

El evento se hará este próximo viernes, 27 de mayo, y en el concurso se invita a la ciudadanía a ganarse un pase doble siempre y cuando cumplan con diferentes condiciones, como darle like al post, responder preguntas y seguir a la funcionaria.

El concejal Daniel Duque fue uno de los que primero salió al paso y criticó el particular llamado que se hizo desde las redes sociales de las cuentas oficiales de la alcaldía.

Simplemente demuestran que siempre están buscando aumentar la imagen y los seguidores de funcionarios de despacho, y buscando engrosar la redes de funcionarios, es la muestra de su falta de autoestima”, aseguró Duque

Por el contrario, Lina García, otra concejal de Medellín, ve con buenos ojos este tipo de convocatorias y que lo importante es que no haya una contraprestación económica.

Publicidad

“Se le está dando la posibilidad a la ciudadanía que pueda ir a un evento de talla internacional, veo con buenos ojos que se haga la posibilidad de este concurso con pases dobles, lo que no veo con buenos ojos es que haya una contraprestación económica”, precisó García.

BLU Radio conoció que el alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, al enterarse de la iniciativa se comunicó con los organizadores del evento de Reggaeton, “El Choli se muda a Medellín”.

Publicidad

Restrepo dijo que esas cortesías que le entregan a la Alcaldía de Medellín no pueden ser utilizadas para publicidad y en beneficio de un funcionario de la administración municipal, en este caso de Camila Villamizar.

Además, precisó que esa misma información que estaba colgada fue trasladada a la Procuraduría regional de Antioquia para que realice las respectivas investigaciones.

Ante las quejas y la polémica en redes sociales, al final la publicación le quitaron la condición de seguir a Camila Villamizar, secretaria de Gobierno.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.