Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia familiar en Dabeiba: despecho amoroso terminó con tres personas muertas

Dos familias protagonizaron una riña con armas de fuego y machete en zona rural de esa localidad del occidente antioqueño.

ASESINATO-MUERTE-HOMICIDIO-AFP.jpg
Asesinato, foto de referencia
AFP

Las autoridades reportaron un triple homicidio en la vereda Dabeiba, Viejo de Dabeiba, donde dos familias protagonizaron una riña a bala y machete.

Según el reporte, el caso comenzó con la ruptura amorosa entre un hombre y una mujer, lo que llevó a que esta joven se quitara la vida por la decepción.

La familia de esta víctima fue a cobrar venganza y se generó una disputa que dejó muerto al supuesto examante, al hijo de este y un familiar de la mujer que se había quitado la vida.

El trágico desenlace de este despecho tiene consternados a los pobladores de Dabeiba, así lo dijo el alcalde Leyton Urrego.

"Los familiares de esta persona tomaron justicia por su manos y ahí fue donde se presentó todo esto", relató el mandatario local.

Publicidad

Las autoridades ya tienen individualizados a los protagonistas de esta riña que terminó con los asesinatos, por lo que se avanza en la investigación.

Con este triple crimen, Dabeiba completó 13 asesinatos este año; todos los casos en las zonas rurales del municipio.

Escuche también noticias deportivas aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.