En video quedó registrado el momento en que familiares y autoridades de Rionegro encontraron, deambulando, a Diego Cadavid, a quien llevaban varias horas buscando, pues había salido con su hija, Sofía Cadavid , y no había regresado a casa pese a haberse comprometido a hacerlo antes de anochecer.
En las imágenes se ve al hombre sentado en la calle y varias personas le preguntan por el paradero de la niña, de tan solo 18 meses de edad, pero no responde nada concreto y solo se lleva las manos a la cabeza. Minutos después confesaría el crimen.
Según el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, luego de seguirlo por los videos de las cámaras de seguridad, dan con él en el sector de La Mota de ese municipio.
La búsqueda comienza en el barrio El Porvenir. Vemos que entra con la niña a un establecimiento comercial y sigue caminando con ella por la zona del río Negro, hasta que se ve solo por un corredor de ciclorrutas y donde lo encuentran en un estado de alteración, al parecer por un consumo de drogas.
Ante esto, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y cuando se estabilizó le dijo a la Policía que él había asesinado a la niña, dando detalles de la ubicación del cuerpo.
Publicidad
A él se lo llevan de nuevo a la zona, recorren una zona boscosa y encuentran a la niña. Por ahora no se conocen detalles de la manera de cómo le quitó la vida.