Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: revelan momento en que encuentran a Diego Cadavid antes de confesar que mató a su bebé

Vecinos grabaron cuando la policía encontró deambulando a este hombre en las calles de Rionegro.

Momento en el que encuentran a Diego Cadavid, antes de confesar que mató a su hija Sofía Cadavid.
Momento en el que encuentran a Diego Cadavid, antes de confesar que mató a su hija Sofía Cadavid.
Foto: Pantallazo de video

En video quedó registrado el momento en que familiares y autoridades de Rionegro encontraron, deambulando, a Diego Cadavid, a quien llevaban varias horas buscando, pues había salido con su hija, Sofía Cadavid , y no había regresado a casa pese a haberse comprometido a hacerlo antes de anochecer.

En las imágenes se ve al hombre sentado en la calle y varias personas le preguntan por el paradero de la niña, de tan solo 18 meses de edad, pero no responde nada concreto y solo se lleva las manos a la cabeza. Minutos después confesaría el crimen.

Según el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, luego de seguirlo por los videos de las cámaras de seguridad, dan con él en el sector de La Mota de ese municipio.

La búsqueda comienza en el barrio El Porvenir. Vemos que entra con la niña a un establecimiento comercial y sigue caminando con ella por la zona del río Negro, hasta que se ve solo por un corredor de ciclorrutas y donde lo encuentran en un estado de alteración, al parecer por un consumo de drogas.
contó Hernández en diálogo con BLU Radio.

Ante esto, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y cuando se estabilizó le dijo a la Policía que él había asesinado a la niña, dando detalles de la ubicación del cuerpo.

Publicidad

A él se lo llevan de nuevo a la zona, recorren una zona boscosa y encuentran a la niña. Por ahora no se conocen detalles de la manera de cómo le quitó la vida.
agregó el mandatario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO