Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ángela María Robledo se suma a la campaña de Claudia López

Hace unos días María Mercedes Maldonado también se sumó a la campaña de López.

345617_Blu Radio // Ángela María Robledo y Claudia López // Foto Twitter: @ClaudiaLopez
Blu Radio // Ángela María Robledo y Claudia López // Foto Twitter: @ClaudiaLopez

La exformula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, Ángela María Robledo, oficializó su apoyo a la candidatura de Claudia López a la Alcaldía de Bogotá a pocos días que se elija el remplazo de Enrique Peñalosa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Quiero que Claudia sea alcaldesa de Bogotá, quiero que Bogotá tenga un rostro de mujer para gobernar esta ciudad compleja que tanto amamos, para que gobierne a la ciudad cuidadora, la ciudad incluyente, la ciudad sostenible, la ciudad que va a tener múltiples rostros de mujeres”, señaló Robledo.

Le puede interesar: "Claudia López pidió quitar “Nayibe” y ""Hernández"" de la tarjeta electoral, pero se retractó

El acuerdo se dio luego de que coincidieran en varios temas sobre salud, educación, participación de la mujer, seguridad, derechos humanos, la infancia y adolescencia, entre otros.

“La democracia es deliberación, la democracia es argumentación, la democracia son emociones, esta es una determinación que tomo de corazón”, expresó Robledo.

Publicidad

La adhesión a la campaña de Claudia López se dio a conocer a través de las redes sociales donde hablaron de muchos temas de Bogotá.

En el mes de julio, López y Robledo habían tenido unas diferencias cuando la candidata del partido Alianza Verde aseguró, el día de su inscripción, que Sergio Fajardo será “el próximo presidente de Colombia”.

Hace unos días María Mercedes Maldonado también se sumó a la campaña de López.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO