El subsecretario de Seguridad y Convivencia de Bogotá, Jonathan Nieto, dijo que el llamado de la Alcaldía de Bogotá a las compañías de telefonía celular es a cumplir con el bloqueo de los celulares robados.
Según manifestó Nieto, él estuvo “personalmente en el operativo que se desarrolló la semana pasada” y dentro del proceso se encontraron aparatos celulares que fueron reportados como robados pero seguían funcionando.
“Encontramos celulares reportados como robados, en la base negativa de los operadores celulares, y de esos celulares hacen llamadas normalmente”, reveló el subsecretario de Seguridad y Convivencia.
Dijo que este lunes ya se instauró la denuncia en la Fiscalía en contra de algunos operadores celulares por no bloquear los móviles y reiteró “el llamado a bloquear de verdad esos celulares robados”.
Publicidad