Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comisión humanitaria trabaja en liberación de tripulantes de helicóptero derribado

El secuestro sucedió en el Catatumbo.

324838_Foto: Policía Norte de Santander
Foto: Policía Norte de Santander

Los operativos y controles por parte de la Policía, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea se mantienen en la zona del Catatumbo para dar con el paradero de Julio Diaz, Maxwell Joya y Carlos William Quinceno, integrantes de la tripulación que viajaba en el helicóptero de valores atacado el pasado 11 de enero en zona rural del municipio de Hacarí, Norte de Santander.

Paralelo a estas acciones, una comisión humanitaria busca acercamientos oportunos que permitan dar con la ubicación exacta de los secuestrados

para traerlos de vuelta a la libertad, así lo dijo el coronel George Quintero, comandante de la Policía en el departamento.

Vea también: Intensifican búsqueda de tripulantes secuestrados tras hostigamiento a helicóptero

Agregó que han realizado acercamientos con algunas comunidades para tener información precisa que permita que la labor humanitaria avance oportunamente.

"Ojalá pueden hacer un gran trabajo la Iglesia católica y otras instituciones para que estos hombres estén de vuelta en el seno de su hogar", puntualizó el oficial.
 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO