Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes secuestran a familia en su propia casa para robar bodega de licor en Bogotá

La Policía capturó a estas personas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

371827_foto_capturado_esposas.jpg
BLU Radio. Captura /
Foto:Suministrada

Varios hechos de delincuencia se presentaron en la noche del domingo, 26 de septiembre, en Bogotá. El primero se registró en la localidad de Usaquén, en donde una familia fue secuestrada en su propia casa; además, en Chapinero, delincuentes fueron capturados con celulares robados en su poder.

De acuerdo con el informe del Ojo de la Noche para Mañana BLU, en Usaquén, norte de Bogotá, varios individuos secuestraron a una familia en su propia casa, mientras rompían una pared para llegar a una bodega en la que se almacena licor.

La Policía fue alertada por vecinos del sector, por lo que pudieron llegar y concretar la captura de estas personas, que ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

“Se logra la captura de cuatro sujetos, la incautación de elementos hurtados y de una herramienta que había sido utilizada para romper la pared de una casa e intentar ingresar a una bodega”, señaló Miguel Camelo, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Por otra parte, en la localidad de Chapinero fue capturada una banda dedicada al hurto. En principio, estuvieron a punto de quedar en libertad porque no fueron detenidos en flagrancia, pero una de las víctimas llamó a uno de los celulares que tenían estas personas y se confirmó el robo.

Publicidad

Los capturados también fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Escuche el informe completo en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.