Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a venezolanas indocumentadas que ejercían la prostitución en Bogotá

El operativo de la Policía también permitió la incautación de licor adulterado en sitios nocturnos de Engativá, noroccidente de Bogotá.

296258_BLU Radio. Prostitución - referencia // Foto: Archivo El Espectador
BLU Radio. Prostitución - referencia // Foto: Archivo El Espectador

La Alcaldía de Engativá, la Policía Nacional y la Personería Distrital llevaron a cabo un gigantesco operativo en esa localidad del noroccidente de Bogotá para identificar los establecimientos nocturnos que infringían las normas y contrataban ciudadanas venezolanas para que ejercieran la prostitución.
 
En medio del procedimiento las autoridades encontraron más de 30 mujeres venezolanas, indocumentadas, que prestaban servicios sexuales en estos sitios nocturnos de este punto de la capital del país. 
 
“Estamos haciendo inspección, vigilancia y control en establecimientos de comercio, especialmente en casas de lenocinio. Hemos recibido muchas quejas y denuncias ciudadanas por lo que pasa en estos sitios”, dijo Ángela Ortiz, alcaldesa de Engativá.
 
Le puede interesar: Sellan 130 apartamentos y 12 hoteles en Medellín por ser usados para prostitución.
 
La funcionaria explicó que en el procedimiento se encontró “mucho” licor adulterado y de contrabando, que era reembazado y, posteriormente, vendido al público. "Encontramos muchas mujeres extranjeras sin legalizar su situación en el país”, añadió.
 
Cabe señalar que seis establecimientos de entretenimiento nocturno fueron sellados por las autoridades en esta localidad por no cumplir con las normas establecidas.
 

 

 

  • Publicidad