Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito gastó $653 mil millones en publicidad en últimos 12 años: concejal Garzón

La administración que más dinero gastó, de acuerdo al estudio citado por la concejal, fue la del exalcalde Gustavo Petro.

289069_BLU Radio. Bogotá / Foto: AFP
BLU Radio. Bogotá / Foto: AFP

Desde el Concejo de Bogotá, denuncian que en los últimos 12 años, el Distrito gastó más de 653 mil millones de pesos en publicidad y que la administración que más dinero derrochó, fue la del exalcalde Gustavo Petro. 
 
Según la concejal Angela Garzón, en un estudio se encontró que entre los años 2004 y 2016, Bogotá ha gastado más de 653 mil millones de pesos ($653,898,596,880) en publicidad. Recursos que en gran parte se han destinado al posicionamiento del nombre del plan de gobierno de los alcaldes que han llegado al Distrito y, con el cual, podría haberse construido dos hospitales de alto impacto como el Simón Bolívar, 50 centros de atención prioritaria en salud, 171 jardines infantiles o 33 colegios de más de 1.000 alumnos.
 
Garzón explica que la administración que más dinero gastó en publicidad fue la del exalcalde Gustavo Petro, “la Bogotá humana de Gustavo Petro invirtió casi 300 mil millones de los 653 mil millones que se han gastado desde el 2004 al 2016”.
 
La Bancada de Competitividad del Concejo, coordinada por la concejal, radicó un proyecto de acuerdo para implementar el uso de una marca global ciudad de Bogotá que evite el derroche de recursos en publicidad del gobierno de turno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO