Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Escuche la canción que le compusieron al hombre que estuvo muerto por 45 minutos

Amigos y conocidos del hombre que estuvo muerto clínicamente durante 45 minutos, le compusieron una canción para relatar el hecho que muchos consideran...

tmp_1599671455372.jpg

Amigos y conocidos del hombre que estuvo muerto clínicamente durante 45 minutos, le compusieron una canción para relatar el hecho que muchos consideran un "milagro".

 

El hombre de 39 años ingresó al Hospital de Kennedy, en Bogotá,  con una herida de arma blanca en el tórax que penetró el ventrículo izquierdo del corazón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en donde fue declarado clínicamente muerto.

 

Tras 45 minutos sin latidos de corazón, ni respiración autónoma, el paciente ‘revivió’ sorprendiendo a todos los médicos que lo atendían y en especial a sus familiares quienes ya habían sido informados de su deceso.

 

Publicidad

El gerente del Hospital de Kennedy, Juan Ernesto Oviedo, aseguró que esta situación puede calificarse como una “reunión de situaciones positivas y alguna ayuda del ser superior para que este paciente saliera del estado en el que se encontraba”.

 

El hombre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose de las heridas que le causaron la muerte durante 45 minutos.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO