Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Está jugando con su vida”: joven se lanza a los carros con su bicicleta en plena vía de Bogotá

Según informó la Policía de Tránsito, este peligroso reto fue grabado por varios de los amigos del joven, quienes, al parecer, serían menores de edad.

joven se lanza a los carros con su bicicleta en plena vía de Bogotá Foto captura de video.jpg
Joven se lanza a los carros con su bicicleta en plena vía de Bogotá
Foto: captura de video

Un video, catalogado por algunos conductores como algo “aterrador”, fue difundido a través de redes sociales y ha generado indignación por las peligrosas maniobras de un joven, quien con su bicicleta se atraviesa a los carros.

El caso se registró sobre la Avenida Boyacá con calle 36 sur en Bogotá , donde un sujeto levanta la rueda delantera de su bicicleta y se lanza hacia volquetas, buses y camiones que transitan por la zona.

Según la Policía de Tránsito, este reto fue grabado por varios de los amigos, quienes serían menores de edad.

“Rechazamos los actos irresponsables que están siendo replicados por las redes sociales de unos jóvenes, al parecer, menores de edad, que se ven realizando maniobras peligrosas”, señaló en diálogo con Noticias Caracol , Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Al respecto, conductores rechazaron las maniobras del joven, pues no solo pone en riesgo su vida, sino la de las demás personas.

“Es una persona irresponsable que está jugando con la vida, donde caiga en el carro, ¿quién es el responsable? El conductor”, dijo a Noticias Caracol el ciudadano Winston Prieto.

Publicidad

Por su parte, Sandra Acosta agregó que estos actos son “algo terrible, realmente aterra”.

Vea el video completo aquí:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.