Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos hechos no pueden quedar impunes: Distrito sobre golpiza a Alejandro Vargas

El subsecretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Jonathan Nieto, habló en Vive Bogotá sobre el caso de Alejandro Vargas, quien fue brutalmente...

tmp_1599671455372.jpg

El subsecretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Jonathan Nieto, habló en Vive Bogotá sobre el caso de Alejandro Vargas, quien fue brutalmente golpeado por un grupo de punkeros, quienes quedaron en libertad este fin de semana en la capital del país.

 

El subsecretario señaló que este era un caso "muy desmoralizante. En una ciudad de 10 millones de habitantes, hechos como estos pueden ocurrir, pero lo que no puede ocurrir, bajo ninguna circunstancia, es que el hecho quede impune”.

 

“Es indudable y evidente la agresión brutal que recibió este joven como pudimos ver en las imágenes, a Alejandro con la cara absolutamente rota. Eso fue una tentativa de homicidio. No cabe otro calificativo”, dijo Nieto. 

 

Aseguró que lo que se ve es que las autoridades actúan, capturan a los personajes y ellos quedan inmediatamente en libertad.

Publicidad

 

Frente a las indagaciones que se han hecho en este caso, Nieto señala que cree que "esto es una tentativa de homicidio y en realidad se atribuye a una especie de riña y a lesiones personales que son excarcelables, lo que es desmotivante”.

 

Publicidad

Por otro lado, aseguró que las muertes violentas presentadas este fin de semana en la capital del país, nada tienen que ver con la medida de rumba extendida implementada en varios sectores de la ciudad.

 

“Estos son procesos de sicariato. No son riñas por convivencia. Hay que ponerle nombre propio a la violencia de Bogotá y es el microtráfico el que está generando la mayor cantidad de violencias y conflictos”, agregó.

 

Manifestó que el Distrito seguiría trabajando con la Fiscalía y la Policía para darle un golpe más contundente a lo que está flagelando a la ciudad.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad