Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte trancón en el sur de Bogotá por daño de báscula en el relleno de Doña Juana

Debido a la contingencia, la vía al Llano registró una fuerte retención de vehículos. La situación se normalizó en el transcurso de la mañaña.

362002_dona_juana_blu_radio.jpg
Relleno Doña Juana
Foto: Blu Radio

Un fuerte trancón se registra en el sur de Bogotá, en inmediaciones del relleno sanitario de Doña Juana, debido al daño en una báscula para el ingreso al centro de disposición de residuos.

Debido a la contingencia, la vía al Llano registró una fuerte retención de vehículos en su tránsito desde y hacia la localidad de Usme. Adicional a la dificultad por el represamiento de camiones, se sumaron problemas en la aplicación Waze, lo que dificultó la tarea a conductores para encontrar vías alternas.

Publicidad

De acuerdo con camioneros consultados por Blu Radio, el daño de la báscula lleva varios días sin que hasta el momento se conozca una solución o medida que permita poner fin a la problemática.

En el transcurso, la situación se normalizó, pero los conductores en el corredor temen que no sea la última vez que se presenten inconvenientes. A las dificultades de este martes, se sumó un choque registrado a la altura del barrio Lucero, cerca de la planta de Cemex.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.