Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta en el suelo, pacientes esperan ser atendidos en el Hospital de Kennedy

Pese a las advertencias de la Personería de Bogotá, decenas de pacientes siguen recibiendo atención médica en el Hospital de Kennedy de manera indigna.

5968_Hospital de Kennedy / Foto: bogota.gov
Hospital de Kennedy / Foto: bogota.gov

Son varios los pacientes del Hospital de Kennedy que denunciaron la pésima atención del centro médico.

 

Mediante fotos y videos se evidencia la deplorable atención que reciben las personas en el centro asistencial del sur de la ciudad. Personas en el suelo, demoras en las citas médicas y falta de insumos son algunas de las denuncias.

 

"Son las 8:00 de la mañana y aún no me han atendido, teniendo en cuenta que llegué a las 4:00; la falta de coordinación en el hospital es impresionante, no hay médicos suficientes para la gran cantidad de gente que venimos a que nos revisen, pedimos que aumenten el personal", dijo uno de los pacientes.

 

Publicidad

La Secretaría de Salud informó que el hacinamiento en el Hospital de Kennedy presenta una reducción considerable, ya qué pasó del 250 % al 128 %, es de decir un reducción de 122 puntos porcentuales, cifra que intentará reducir aún más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO